Muchos pasajeros piensan que la reserva de vuelo es una tarea difícil, entonces los pasajeros deben intentar seleccionar un asiento en Volaris. El proceso de selección de asientos Volaris es diferente por Volaris, entonces los pasajeros deben seguir todas las reglas para seleccionar el asiento en vuelo. Los pasajeros tienen muchas opciones para seleccionar el vuelo según los requisitos, selecciona en línea o fuera de línea.
Vía el sitio web al tiempo de reserva - los pasajeros pueden hacer el cambio en el vuelo por sí mismas visitando el sitio web de Volaris
después de reservar el vuelo - muchos pasajeros faltan reservar el asiento al tiempo de reserva, entonces pueden llamar la aerolínea o visitar el sitio web otra vez.
La aerolínea cobra a los pasajeros, sin embargo, el precio difiere mucho según el asiento reservado. Los pasajeros pueden visitar el sitio web de para saber más sobre la política de asiento. La aerolínea ha diseñado el cargo según al asiento. Por ejemplo -
Volaris vuela Airbus A320 en la distancia corta y tiene 174 asientos en el avión. Los pasajeros pueden comprobar el mapa de avión para seleccionar el asiento en el vuelo. Volaris ofrece los asientos premium a los pasajeros. Los asientos premium están disponibles en la fila 1 a 5 con la salida de emergencia con espacio adicional. Los pasajeros pueden reservar el asiento pagando el cargo extra.
Si los pasajeros han olvidado o no seleccionan el asiento por sí mismas, en ese caso, la aerolínea asigna los asientos a los pasajeros. Sin embargo, los pasajeros no pueden elegir el asiento y la aerolínea asigna el asiento restante.
La aerolínea ha proporcionado muchas opciones para la selección de asientos Volaris a través de teléfono, correo electrónico, WhatsApp, el soporte de chat, etcétera. Los pasajeros pueden marcar el número de teléfono +52-(55)-8526-1380 para reservar el vuelo, comprobar el estado de vuelo, seleccionar el asiento con la aerolínea, mejorar el asiento, cancelación de vuelo, etcétera. Los pasajeros no tienen que pagar para llamar a la atención al cliente que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La atención al cliente reproduce el menú IVR, que contiene las instrucciones y los pasajeros tienen que elegir la opción preferida. Tenga en cuenta que selecciona el idioma preferido primeramente para hablar con el representante.
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